jueves, 23 de mayo de 2013

De Sapos a Principes - John Grinder & Richard Bandler






Ebook | PDF y EPub | 171 páginas | Español





De Sapos a Príncipes es un libro clásico de la PNL, cuando esta conocida e innovadora terapia se encontraba en sus primeros años de desarrollo. Su contenido es uno de los acercamientos mas amables hacia la Programación Neurolingüística para quien quiera empezar a conocerla.



El libro “De Sapos a Príncipes” recoge la trascripción del seminario de PNL que durante años impartieron Grinder y Bandler por todo el mundo. Esta obra reproduce fielmente el arte y el estilo incomparable de los creadores de la PNL, y abarca, entre otros temas, los mecanismos de la experiencia sensorial y de comunicación eficaz, técnicas de cambio personal y el método del reencuadre.

“La PNL representa tal enorme salto cuántico en nuestra comprensión de la conducta humana y de la comunicación, que hace que la mayor parte de las terapias y sistemas educativas parezcan obsoletos”.
Steve Andreas.


“¡Qué aburrido es ir de una creencia limitante a otra, y qué alegría leer a Bandler y Grinder, que no creen en nada y sin embargo usan de todo! Como calzada con las botas de siete leguas, la PNL lleva la terapia y el crecimiento personal muy lejos, mucho más lejos que cualquier otro enfoque previo”.
Barry Stevens

JOHN GRINDER & RICHARD BANDLER son los creadores de la Programación Neuro-Lingüística, de la cual existen más de doscientas organizaciones repartidas por todo el mundo.
La PNL nación en los años setenta como resultado de la colaboración entre un profesor de lingüística de la Universidad de California (Grinder) y un joven estudiante de psicología de la misma universidad (Bandler).
Juntos estudiaron a tres extraordinarios psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton Erickson, el hipnoterapeuta más reconocido en el mundo.
Grinder y Bandler tomaron los patrones de estos tres genios, los depuraron y construyeron un elegante modelo, la PNL, que puede emplearse, por un lado, para modelar la excelencia, y por otro, para la comunicación eficaz, el crecimiento personal y el aprendizaje acelerado.
Juntos o separados, Grinder y Bandler imparten por todo el mundo cursos y seminarios de PNL y comunicación eficaz.




1 comentario: