viernes, 3 de mayo de 2013

Seductor Egoland - Luis Tejedor








Ebook | PDF | 472 páginas | Español






El libro SEDUCTOR EGOLAND es la vía más directa y natural, no solo seducción, sino que es toda una guía para tener mas sanas y mejores relaciones.





SEDUCTOR EGOLAND puede considerarse tal vez como el mejor libro de Psicología Heterosocial y Seducción ha visto la luz que ahora pretende darnos.

Egoland (Luis Tejedor) el instructor de seducción con más experiencia en castellano, Cofundador de Seducción Cientifica S.L. y ahora líder de EGOLANDSEDUCCION o EGOLAND v2.0, nos presenta el libro SEDUCTOR, escrito con la colaboración de su equipo Helio, María, Santi, La gata Negra, Max, Selu…


¿QUÉ TIENE ESTE FAMOSO LIBRO: SEDUCTOR EGOLAND?


Una guía completa con conocimientos imprescindibles para descubrir, aprender y disfrutar de la SEDUCCIÓN NATURAL:

COMO EXPERIENCIA CREATIVA: “Cultivo al artista que llevo dentro cuando estoy con ELLA e inspiro a otros artistas que no saben que lo son”. “Conecto con los que confían en el ingenio, el humor, la imaginación y la empatía como caminos directos y naturales para avanzar hacia ELLA.”

COMO APRENDIZAJE VITAL. Eficaz ayuda para desarrollar las competencias naturales: Carisma, Conmover y Convencer ( las tres C de Egoland) y las macrohabilidades del Triángulo de Helio: Observación, Cualificación y Comunicación en el marco de la Psicología Heterosocial.

COMO EXPERIENCIA LÚDICA. Diálogos ocurrentes y delirantes, de una desbordante energía sexual, ponen de manifiesto una forma de seducirla directa, examinadora, provocadora, que permite analizar la relación entre hombres y mujeres como un juego entre iguales, bidireccional, donde ambos son cómplices e inspiradores.


SEDUCTOR EGOLAND te ofrece:


Conceptos imprescindibles de psicología heterosocial y seducción
Competencias naturales de la seducción
Los participantes en el juego: El chico y la chica
La diversión y cómo disfrutar del proceso
La observación, la cualificación, la comunicación
Las tres C de EGOLAND: Carisma, Conmover, Convencer
Y 28 divertidas historias autobiográficas para ilustrar cada concepto fundamental expuesto en este libro SEDUCTOR.









1 comentario: