sábado, 27 de abril de 2013

PNL para la Empresa - Harry Alder







|PDF|Ebook|223 paginas|Español


La PNL y la empresa


La PNL con sus novedosas técnicas ofrece el camino más directo a una comunicación inteligente y dirigida al éxito de la empresa. Subraya la maximización de la eficacia y la eficiencia del personal promoviendo en ellos actitudes de excelencia para que actúen libres de cargas emocionales que les limitan en su trabajo y en relación a sus compañeros.


Metodología



Nuestras formaciones para empresas hacen hincapié en la optimización de la comunicación en los equipos  de trabajo, incrementando su productividad, promoviendo valores y objetivos comunes y estimulando el liderazgo.
A través nuestros cursos de capacitación, dinámicos e interactivos, transmitimos las herramientas necesarias para que cada persona aprenda a conectarse con sus propios recursos y desarrollar así las capacidades que necesita para realizar con excelencia su trabajo y adaptarse al cambio.



El libro muestra el modo de comunicarse y actuar en el mundo de la empresa, además de cómoresolver creativamente problemas y tomar las mejores decisiones en el trabajo.
Alcanzar metas que parecían imposibles, mejorar las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo o transmitir mensajes claros y persuasivos... Con PNL para la empresa usted puede alcanzar algunos de los principales objetivos del mundo laboral actual.


La PNL o Programación Neurolingüística ha sido llamada "el arte y ciencia de la excelencia personal" y "el estudio de la experiencia subjetiva". 



Harry Alder trabaja desde hace años como coach para importantes multinacionales. Es considerado uno de lso mayores expertos en PNL aplicada al management y a la empresa.





La Programación Neurolingüística (PNL) se ocupa de cómo los máximos responsables en diferentes campos consiguen resultados sobresalientes, y cómo sus exitosos patrones de pensamiento y comportamiento se pueden copiar.

Está demás decir de la avasallante importancia que por los motivos antes apuntados, tiene la PNL para incrementar y mejorar de forma sistemática los niveles de competitividad de las organizaciones.

La PNL nos muestra cómo podemos pensar mejor, y así, alcanzar mayores y mejores resultados. La PNL nos enseña cómo comunicarnos, interior y exteriormente, de un modo que pueda establecer la diferencia entre la mediocridad y la excelencia.


La PNL también es muy adaptable, pues si una determinada técnica no funciona, le permite modificar lo que hace y el modo en que piensa sobre su circunstancia o problema específico hasta que consiga lo que está buscando.

La PNL es a la vez un arte y una ciencia de excelencia personal, constituyéndose por tal motivo en una excelente herramienta para apoyar el Kaizen. Si el Kaizen busca la mejora continua, y para ello se requiere disciplina y excelencia, la PNL facilita y potencia el logro de dicha excelencia personal, que es la base y el sustento de la alta competitividad.

El impacto de la PNL ya ha sido trascendente, pues sus aplicaciones se han extendido a más y más áreas de la vida humana. Sus concepto sencillos pero profundos y los registros de seguimiento de éxitos prácticos han dado como resultado su notable crecimiento.

Cualquiera sea el tipo o naturaleza de actividad, la misma no puede basarse solamente en máquinas y cálculos matemáticos.

El secreto del éxito depende de las personas, y el empeño e inspiración que éstas pongan en el trabajo están vinculados en gran medida a sus estados psíquicos. De aquí la gran importancia de la PNL como medio de perfeccionamiento personal para el logro de la excelencia.



2 comentarios: